sábado, 5 de abril de 2008

PROLOGO: ¿FLASHBACK?


A falta de no haber escrito nunca nada ni remotamente parecido a un diario me dispongo ahora a una no muy temprana edad a dar comienzo con esa propuesta y ver de que es capaz mi cerebro.

Pongo a prueba la memoria y cierro los ojos en busca del recuerdo, incontables son las páginas que acuden entonces ante mí y con intención de anclarlas en un pequeño rincón donde poder volver a ellas algún día me invento el pretexto por el cual nace este blog.

El estilo (si a eso se le puede llamar estilo...) con el que relataré cada una de las páginas de este blog está claramente salpicado por una característica que rompe con la máscara que suelo llevar puesta la mayoría del tiempo, digamos que es un desahogo para soltar esa parte de mí...

...soy un payaso, pero trataré de ser yo mismo, es decir...

...¿un payaso?, esto no es lo que había pensado como pie de este blog, mierda...

Una vez comunicada la declaración de intenciones procedo con el cutre-espectáculo de mi vida y su día a día.

Y sin corregir las imnumerables faltas de ortografía, por eso de las tomas falsas.


"este pequeño barco zarpa hoy del puerto de mi recuerdo hacia la inmensidad de ese océano llamado internet donde su paso será demasiado insignificante para llamar la atención más de lo deseado, de antemano, estais todos invitados a navegar en el cuando y como os apetezca"

Cassius.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas suerte con el blog Cassius K.

Saludos.

Cassius dijo...

Ahi va, el de los "pensamientos divergentes", gracias pero no necesito suerte para hacer esto sino perseverancia, se trata de una especie de diario sin orden cronológico.

Sólo tengo que sentarme delante del ordenador y hacer un pequeño esfuerzo que alguna historia acaba apareciendo.

Se agradece la visita patroclo.

Saludos.