sábado, 12 de abril de 2008

PAUSA: REFLEXION EN EL PRESENTE...


A ver, pensando yo una cosita, si quiero relatar flashback de mi vida, palabra muy de moda FLASH-BACK, ohhh como en Lost ohhh..., digo yo que tendrá que haber un presente y cuando me acuerdo de una historia de las que cuento y exagero (todo hay que decirlo) entonces sí tiene lógica que se suceda el viaje al pasado, siempre partiendo del presente.

Y no sin ton ni son como lo he hecho hasta ahora.

Otra cosa es mi inmadura y escueta capacidad literaria, me gusta leer y escribir pero otra cosa es que se me dé bien, de ahí que mejor será escribir sin intentar emular a ningún maestro de la pluma, sólo limitarme a ser yo mismo, esto significa para los que leais alguna página que encontrareis unos relatos vulgares, sencillos, caseros y lleno de faltas de ortografía o palabras inexistentes en el diccionario de la Real Academia Española ("ejmplo=pongo" yo pongo..., o pongo rumbo... palabra que utilizo demasiado "pongo" jejeje) si es que soy un desastre, trataré de corregirme un poquito o un pocaso.

Dicho esto espero poder dedicarme con más atención a este diario y actualizar sus páginas como mínimo una vez a la semana, me cuesta mucho soltarme e intuyo estar haciendo el ridículo, pero me aprovechare del don que nos otorga internet, el anonimato, y así dar rienda suelta a mi impresionante capacidad.... capacidad... ca.... dar rienda suelta a algo, ya veremos a que.

Lo dicho, mejor me relajo y escribo igual que hablo, ya veremos si le voy cogiendo el truquillo poco a poco a esto de escribir.

Se despide atentamente Cassius.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé a dónde quiero llegar, de momento es un proyecto para la carrera, pero no considero que sea tan brillante como para que llegue mucho más lejos...!ni idea vaya!
Pero me alegra mucho que le guste a alguien que no tenga ningún tipo de compromiso conmigo. Muchas gracias, de verdad.

Cassius dijo...

Buena idea hacer una pre-exposición en busca de opiniones, trataré de ser lo más constructivo posible dentro de la inexperiencia que tengo con el dibujo, de momento todo me ha sorprendido.

Si deseas dejar constancia de tu blog aquí en el mío tienes total autorización, creo haber hablado con miembros de esta comunidad que también se dedican al dibujo, en otros estilos pero sin duda disfrutarán con tu galería.

Continúa así, ánimo y un saludo.

Y gracias por tu visita.